top of page

Metología de trabajo de nuestra empresa
ESTIMADO... LEA DETENIDAMENTE NUESTRA PROPUESTA
Tenemos un sistema de trabajo adaptado a su centro veterinario [empresa] y en correspondencia a sus necesidades donde la estrategia de su clínica, sus finanzas, su relación con los clientes y sus empleados deben evolucionar en un proceso constante. Para ellos seguimos esta metodología de trabajo que exponemos a continuación, lea detenidamente cada acápite:
Antes de comenzar a trabajar con nosotros deberá leerse dos dossiers y si está de acuerdo firmamos un CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD, para asegurar legalmente la protección de su información y nuestros datos. Seguidamente le enviamos nuestro CONTRATO DE TRABAJO con una OFERTA PERSONALIZADA según el volumen de tareas a ejecutar y sus necesidades. Luego comenzamos a trabajar según el siguiente orden:
Primero, el análisis: efectuamos un estudio integral del centro, del entorno y de la situación de la empresa así como de sus inquietudes particulares como gerente.
Segundo, el diagnóstico: durante esta fase evaluamos la causa de los principales problemas de su centro así como los puntos fuertes y débiles de la empresa a través de un análisis estratégico.
Fijación de objetivos: detectados los problemas y sus causas, debemos plantearnos los objetivos estratégicos del centro, diseñar los indicadores, las tareas así como las acciones para darle cumplimiento. La definición de estos objetivos nos garantizará el control sistemático y la organización de las prioridades de trabajo. Dichos objetivos van acompañados de los correspondientes criterios de medidas que son diseñados de conjunto "su empresa y nuestro grupo de consultores veterinarios".
Planes de acción: una vez diagnosticados los principales problemas y detectadas sus causas, desarrollamos un plan de acciones específicas para la consecución de los objetivos previamente fijados. Estos planes siempre van asociados a un cronograma de ejecución, con responsables de su cumplimiento, presupuesto, prioridades y niveles de profundidad.
Ejecución: pasamos entonces a la ejecución de los planes de acción. En esta etapa vamos priorizando las acciones en dependencia de las necesidades del centro, de la velocidad con que se ejecuten las acciones por parte del cliente y del nivel de profundidad que desee trabajar el propietario del centro. Nuestra filosofía de trabajo es incidir en el 20% de los problemas que repercuten en el 80% de los beneficios del centro.
Seguimiento y Control: en ninguna etapa dejamos solo al propietario o gerente y mucho menos durante el seguimiento y el control del proceso. Para ello establecemos un sistema de control periódico (indicadores/reuniones) y de revisión de los objetivos marcados así como corrección de las desviaciones correspondientes.
Culminada la etapa de trabajo realizamos un balance general donde evaluamos los logros alcanzados y rediseñamos las prioridades según sea la situación actual y el entorno del centro.
bottom of page